Así es como Antonio Meade planea ayudar a las madres trabajadoras

Así es como Antonio Meade planea ayudar a las madres trabajadoras

El gobierno del candidato de la coalición Todos por México pondrá n marcha una red nacional de guarderías de tiempo completo con alimentación sana.

Durante su gira de campaña en Querétaro, el candidato a la presidencial dijo que estos centros garantizarán a los niños una alimentación sana, variada y suficiente, e incluirán horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que así lo necesiten.

‘El legado de nuestro gobierno en Querétaro va a ser que todas las primarias y todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación’.

Explicó que la Red Nacional de Guarderías incluirá programas de desarrollo infantil temprano y de habilidades, con la estrategia ‘aprender a aprender’ y siempre con cuidado de excelencia.

En el evento, el aspirante escuchó los testimonios de cuatro mujeres trabajadoras, quienes pidieron guarderías para desarrollar sus labores con la tranquilidad de que sus hijos están bien atendidos, además de seguridad e impulso al transporte público.

El candidato dijo que encabezará un gobierno pendiente de las necesidades de las familias, cercano a la gente y que su mejor apuesta en México está en las mujeres, que tienen palabra, ‘y que su palabra y su proyecto debieran ser suficientes para crear un crédito’.

Quizá te interese: Los tacos, un estilo de vida que esta genio mexicana llevó a Dinamarca

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados