Para este político sólo hay una opción para el ‘voto útil’

Para este político sólo hay una opción para el ‘voto útil’

Con cinco aspirantes en busca de la presidencia, el tema del ‘voto útil’ y a quién debería dársele ha sido cada vez más discutido.

Ahora, el expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que “el voto útil debe ser para Jose Antonio Meade”.

En entrevista con el periódico El Universal dijo que el abanderado de la coalición “Todos por México” debía recibirlo porque “debe darse a un candidato probado, honesto y transparente como José Antonio Meade, quien ha hecho del servicio público una vocación puesta en beneficio de los mexicanos”.

También consideró a Meade como el candidato que podría “garantizar mayor crecimiento económico y mejores resultados en la lucha en contra de la desigualdad y la delincuencia”.

Beltrones señaló que entregar el ‘voto útil’ a “alguien que no tiene la experiencia ni solidez para gobernar lo volvería un voto inútil” y agregó un mensajito para el equipo de Ricardo Anaya al decir que quienes invitan a los priistas a votar por un candidato del PAN, “desconocen esencialmente al PRI y sus militantes, quienes jamás lo harían o le darían su voto”.

Recientemente, Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la campaña de Anaya, dijo al diario Reforma que no descartaban un acercamiento con el PRI en caso de que Meade se mantuviera abajo de las preferencias.

Quizá te interese: Ricardo Anaya ya ganó el debate…o eso asegura en Google

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados