#AlFin Facebook revelará lo que los candidatos no dicen en los debates

#AlFin Facebook revelará lo que los candidatos no dicen en los debates

En los debates presidenciales hemos visto más enfrentamientos y acusaciones que propuestas (y menos la forma en que los candidatos piensan cumplirlas).

Pero ahora, Facebook se encargará de que te enteres justo de lo que proponen los candidatos presidenciales con una nueva herramienta: la Pestaña de Temas.

En esta pestaña aparecerán tanto las propuestas que los candidatos han compartido en sus páginas de Facebook, así como sus posiciones sobre una serie de temas que fueron elegidos por un grupo de académicos de la UNAM.

Los candidatos y sus equipos mandarán la respuesta a cada tema en texto o video y la gente podrá comentarlas y compartirlas.

Para verlas, sólo debes dirigirte a la página oficial del candidato (Meade, Anaya, ‘El Bronco’ o AMLO) y darle clic al apartado Temas debajo de su nombre y foto de perfil:

Aunque la función está habilitada para todos los aspirantes, hasta el momento, sólo las páginas de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y ‘El Bronco’ cuentan con información en la pestaña de Temas.

¿Y AMLO? De acuerdo con la plataforma, la pestaña no aparece en su página porque el equipo del candidato no ha agregado sus respuestas a la red social.

La herramienta también está disponible en páginas de funcionarios de gobierno y partidos políticos.

#ILG

Quizá te interese: #Tómala La respuesta de la gente a las empresas que pidieron voto contra AMLO

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados