Televisa revive Tercer Grado, invita a AMLO y las redes se descontrolan

Televisa revive Tercer Grado, invita a AMLO y las redes se descontrolan

A poco más de tres años de haber salido del aire, Televisa anunció el regreso del programa de opinión y análisis político Tercer Grado con Andrés Manuel López Obrador como primer invitado.

El programa se emitirá el jueves 3 de mayo aproximadamente a las 11 de la noche y contará con la participación de Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker.

El anuncio provocó reacciones a favor y en contra del candidato presidencial, de Televisa y de los periodistas que estarán en la emisión:

Lo cierto es que hay expectativa en torno al programa. Andrés Manuel fue como invitado durante la campaña electoral de 2012, en ese entonces los panelistas participantes fueron Denise Maerker, Adela Micha, Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo, Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga y Leopoldo Gómez.

En aquella ocasión, el aspirante habló del apoyo de la televisora a Enrique Peña Nieto, descalificó a las encuestas y hasta le soltó un “serénate” a Adela Micha por sus comentarios.

¿Cómo se pondrán las cosas ahora? Y la pregunta más importante, ¿alguno de los panelistas nos regalará una pose tan memeable como la de Carlos Marín?

Quizá te interese: Lo mejor del debate con AMLO fue este meme de Carlos Marín

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados