Apple baja los precios de sus audífonos y cargadores tras las críticas

Apple baja los precios de sus audífonos y cargadores tras las críticas

Luego de las críticas que recibió Apple porque sus nuevos iPhone ya no incluirán EarPods ni cargador, la compañía decidió bajar el precio de los accesorios.

Ahora un juego de EarPods con un conector lightning cuesta 19 dólares, lo que representa 10 dólares menos en relación a su precio anterior.

Además, Apple ha introducido un nuevo adaptador de corriente de 20 W que cuesta 19 dólares, descontinuando el cargador anterior de 18 W que cuesta 29 dólares.

Sin embargo, el consumidor que no cuente con estos accesorios en total deberá pagar 38 dólares adicionales (alrededor de 800 pesos mexicanos) a lo que pague por el iPhone 12 en cualquiera de sus versiones.

Durante la presentación de los iPhone 12, Apple argumentó que hay en existencia 700 millones de EarPods con conector lightning, y más de 2 mil millones de cargadores por lo que consideran que la mayoría de sus clientes ya los tienen.

Otro de los argumentos de Apple fue que sin los cargadores y EarPods, las cajas de los iPhone podrán ser más pequeñas y ligeras, lo que reduciría los efectos contaminantes de su transporte y distribución alrededor del mundo.

Te puede interesar: Samsung y Alcatel se mofan de que los iPhone ya no traerán cargador



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados