Samsung y Alcatel se mofan de que los iPhone ya no incluirán cargador

Samsung y Alcatel se mofan de que los iPhone ya no incluirán cargador

Durante la presentación de los iPhone 12, Apple sorprendió a los consumidores al anunciar que los equipos ya no incluirán cargador, ni auriculares, pues se venderán por separado por un precio de 549 pesos cada uno.

La compañía argumentó que su decisión se debe a que quieren cuidar más el medio ambiente, pues consideran que la mayoría de sus clientes ya cuentan con estos accesorios.

Algunas compañías como Samsung y Alcatel, aprovecharon el anuncio para hacerse publicidad, al asegurar que sus equipos seguirán vendiéndose con todo incluido.

“Tu #Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120Hz Mano de victoria en un smartphone. Cara sonriente con lentes de solCara sonriente con lentes de sol”, compartió Samsung en un tuit que ya lleva más de 13 mil likes.

Mientras que Alcatel publicó una imagen con una promoción del cargador gratis para sus equipos.

“Los grandes equipos vienen con TODO incluido. #Alcatel32020 con poderosa batería y cargador para acompañarte en cada una de tus aventuras”, escribieron en una publicación de Facebook con más de mil reacciones.

Te puede interesar: Los memes del iPhone 12 que ya no traerá cargador ni audífonos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados