El nuevo iPhone ya tiene fecha oficial de presentación

El nuevo iPhone ya tiene fecha oficial de presentación
Netlog

Hoy Apple confirmó el primero de los numerosos rumores que giran en torno al próximo iPhone: la fecha de presentación del dispositivo será el próximo 12 de septiembre.

El evento se llevará a cabo en el Apple Park, el impresionante recinto de 303 mil metros cuadrados que será la nueva sede de la compañía.

Apple comenzó a mandar las invitaciones al evento

Además del nuevo iPhone, se esperan anuncios relacionados al Apple Watch, Apple TV y la fecha de lanzamiento de los sistemas operativos iOS y High Sierra que la compañía mostró en su conferencia de desarrolladores el pasado junio.

La expectativa en torno al evento ha sido especialmente alta debido a que este 2017 se cumplen 10 años desde que Steve Jobs presentó el iPhone al mundo.

¿Y cómo sera el nuevo iPhone? Los últimos reportes apuntan que veremos un modelo sin bordes, con pantalla OLED, con botón de inicio digital y carga inalámbrica.

Uno de los diseños que muestra como luciría el nuevo iPhone según los rumores

Pero tendrás que sufrir un poco si quieres ser de los primeros en tener el teléfono, en primera porque se calcula que la producción inicial no bastará para satisfacer la demanda y en segunda porque su precio comenzará en los 999 dólares (poco más de 18 mil pesos), de acuerdo con el diario The New York Times.

Quizá te interese: Huawei P10 vs iPhone 7 Plus: ¿qué teléfono toma las mejores fotos?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados