iPhone 8: según el New York Times, costará más de 20 mil pesos

iPhone 8: según el New York Times, costará más de 20 mil pesos
Netlog

Por lo regular un iPhone nuevo es caro, pero ¿que uno cueste 999 dólares? Eso ya es inaudito.

Según un reporte del diario The New York Times, el iPhone 8 más completo costará más de 20 mil pesos solo al cambio.

Relacionado: Hazte a un lado, Apple: Huawei ya vende más teléfonos que el mismísimo iPhone

Recordemos que al llegar a nuestro país, los precios de estos productos se inflan, por lo que no esperes hacerte de un iPhone 8 por menos de 25 mil pesos en su configuración más avanzada.

De esta manera, el diseño innovador en cristal, cámara dual, pantalla sin marcos y memoria interna de (quizá) 512GB te costarán lo que ganas en uno, dos o incluso tres meses de trabajo.

El Times cita fuentes cercanas a la producción del teléfono, así que es muy probable que el escandaloso precio de entrada de 999 dólares por unidad sea un hecho.

Este diario también comenta que, como ya habían dicho los rumores, el iPhone 8 tendrá una pantalla sin bordes y que su botón de Home será completamente digital.

Probablemente la tecnología de reconocimiento facial instantáneo, su pantalla OLED o la carga da batería sin cables, serán los principales responsables de este inflado precio, mismo que marcará historia como el más alto en la historia del iPhone.

Aún queda ver qué dice Apple al respecto, pero es altamente probable que este sea el precio final del aparato que conmemora el décimo aniversario del smartphone de Apple.

Pero si no te alcanza para un iPhone 8 de lujo, podrías estar de suerte, pues se dice que el día de presentación de este teléfono también se ofrecerán opciones más económicas en la forma de unos iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Ambas versiones mejoradas del teléfono que conocimos en 2016.

Solo queda esperar al 12 de septiembre para ver qué están cocinando los chicos de Apple para este año.

Se espera que, además de carísimo, el iPhone 8 será muy escaso, por lo que hacerse de uno (si no eres un influencer o algo así) será casi imposible.

gtb

También te interesará: Samsung no pueda contra Apple: iPhone 7 vende más que Galaxy S8


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados