VIDEO: Así va la construcción de la oficina más grande del mundo

VIDEO: Así va la construcción de la oficina más grande del mundo

Para saber cómo va la edificación del Apple Campus 2, la obra arquitectónica más monumental en la historia de la firma de Cupertino, se necesitó de las habilidades de un experimentado piloto de drones.

Gracias a la fotografía aérea fue posible apreciar el avance de las obras que culminarán en uno de los espacios para oficinas más amplios del planeta.

Relacionado: Apple Store México: cada vez más cerca de inaugurarse

La estructura total tiene 2.8 millones de pies cuadrados, y su diseño es, prácticamente, una dona de cristal cuyo centro será una gran área verde que los empleados de Apple podrán disfrutar durante sus horas libres.

Apple Campus 2 contará con un gimnasio, estacionamiento para autos y bicicletas, oficinas de desarrollo e investigación y un espacio en el que se plantarán cientos de árboles que rodearán todo el complejo.

La idea de estas impresionantes instalaciones fue de Steve Jobs, quien en 2006, hace casi una década, presentó la iniciativa al gobierno de Cupertino para su posterior aprobación.

Se cree que el edificio albergará a más de 12 mil empleados una vez que sea comience operaciones durante los últimos meses de 2016.

Mira el espectacular video aquí:

También podría interesarte: Spotify revela las canciones más populares del verano




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados