Chrysler y Google te dejarán subirte a sus vehículos autónomos

FCA
FCA
Netlog

¿Desde que escuchaste de los vehículos autónomos has tenido ganas de subirte a uno? Fiat Chrysler y Google ofrecerán viajes en este tipo de unidades.

El año pasado ambas empresas establecieron una alianza para desarrollar 100 minivans híbridas autónomas, las cuales han sido probadas en Arizona, California y Michigan, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Los primeros viajes estarán disponibles para los residentes del área de Phoenix, quienes podrán enviar su solicitud para abordar uno de los modelos y dar una retroalimentación sobre su experiencia.

La compañía automotriz y la empresa tecnológica, a través del proyecto de vehículos autónomos Waymo, también prevén aumentar la flota a 500 minivans.

Aunque varias compañías han probado sus vehículos autónomos e invitado al público a dar una vuelta en ellos, diversos estudios muestran que las personas aún no se sienten cómodas en un auto que se maneja solo, por lo que este tipo de ejercicios permitirán aumentar la confianza de las personas y descubrir cómo mejorar su experiencia.

Quizá te interese: Google demandará a Uber por usar tecnología robada en sus vehículos autónomos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados