Google es la empresa favorita de los jóvenes mexicanos para trabajar

Vía Home Designing
Vía Home Designing

Trabajar en Google es el empleo soñado de los jóvenes mexicanos; de acuerdo con una encuesta de la firma Universum, el 26.53% de los entrevistados dijo que le gustaría formar parte de la compañía tecnológica.


(imagen vía ArchDaily)

En sitios laborales como Glassdoor y Love Mondays, las oficinas de la compañía en México cuentan con buenas calificaciones por parte de los empleados, quienes destacan beneficios de la empresa como el ambiente de trabajo, tener compañeros innovadores y las prestaciones extra; aunque observan que las jornadas laborales son largas.

Las instalaciones de Google también distan de los típicos cubículos, tienen gimnasio, habitaciones para tomar una siesta, salas de meditación, lectura, hamacas, área de entretenimiento, estética y hasta una sala de cine.

¿Qué otras empresas resultaron como favoritas? El segundo lugar fue para el Gobierno de la República (19.15%), seguido de Coca Cola (17.53%), Aeroméxico (13.93%), Audi (10.41%) y Facebook (10.28%).

Los participantes evaluaron a las empresas considerando criterios como formación profesional y desarrollo, buena referencia para futuras carreras, ingresos estables, entre otras.

Quizá te interese: Dale un vistazo a las increíbles oficinas de Microsoft

ailg



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados