Huawei lanza una nueva herramienta que competirá con Google

Huawei lanza una nueva herramienta que competirá con Google

Huawei está enfocada en dejar de depender de otros y crear alternativas para las aplicaciones más populares, así lo dejó claro la compañía china en su conferencia de desarrolladores.

La primera plataforma que podrían tener lista es ‘Maps Kit’, un sistema similar al que usa Google Maps, el cual de acuerdo con Zhang Ingan, presidente de los servicios Cloud de Huawei, estará disponible en 150 países, 40 idiomas, ofrecerá información del tráfico en tiempo real e incluso podría tener realidad aumentada.

El sistema está siendo desarrollado en conjunto con la empresa rusa, Yandex, y con la norteamericana, Booking Holdings, las cuales están proporcionando a Huawei datos relevantes y precisos.

Sin embargo, ‘Maps Kit’ no estará disponible para el público en general, pero la podrán utilizar los desarrolladores (también Huawei) para incluirlas en sus aplicaciones.

Se tiene contemplado que para el mes de octubre este listo ‘Maps Kit’, por lo que es posible que algunas aplicaciones incorporen el sistema a finales de año. Huawei está enfocada en dejar de depender de otros y crear alternativas para las aplicaciones más populares, así lo dejó claro la compañía china en su conferencia de desarrolladores.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados