La solución para todas las personas que nunca saben donde estacionaron su auto

La solución para todas las personas que nunca saben donde estacionaron su auto

Si eres de los que nunca saben donde estacionaron su carro, no te preocupes, la tecnología una vez más se hará cargo de este problema.

Esta vez, Google incorporó a su aplicación Maps una nueva función para ayudar a los usuarios a recordar en que lugar dejaron sus autos e incluso programar una alerta de aviso 15 minutos antes de que termine el tiempo del parquímetro.

La función esta disponible tanto para Android como para IOS. En el caso de quienes cuentan con Android, deberán seleccionar el punto azul que aparece en el mapa y elegir la opción “Guardar estacionamiento”.

Al dar clic a esa etiqueta, se podrán guardar detalles adicionales como en que nivel o piso se encuentra del estacionamiento, el número de cajón, la cantidad de tiempo del parquímetro, o guardar una imagen del lugar.

Para dispositivos iPhone, además de guardar el lugar y colocar datos adicionales, se encuentra la función de detección automática de estacionamiento, la cual sirve al momento que el conductor desconecta su dispositivo del puerto USB o bluetooth, y en cuanto y salga del auto, el lugar de estacionamiento se agregará a Maps.

Así que ya no tienes pretexto para decir que olvidaste donde dejaste tu auto estacionado. 

Quizá te interese: Esta nueva función de google maps hará feliz a las parejas celosas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados