El creador del iPhone diseña el árbol de navidad más ‘equis’ de 2016

SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Cuando alguien piensa en diseño, probablemente lo primero que viene a su cabeza es el nombre de Jony Ive, la mente maestra detrás de la legendaria línea de la MacBook, Mac Pro y iPhone.

Por su renombre y trayectoria, la exclusiva cadena de hoteles Claridges decidió usar su talento para decorar el vestíbulo de una de sus sucursales más elegantes con un árbol de navidad que llevara su firma.

Relacionado: Apple lanza un libro de $300 USD… con fotos de sus propios productos

El resultado de la colaboración del genio del diseño industrial y Marc Newson, uno de sus colegas, fue un triste, enorme, opaco y simplísimo grupo de pinos de navidad que, juntos, conforman uno más grande.

Arbol

Dicha obra, que no podría ser más minimalista debido a la falta de adorno alguno, recibe a los huéspedes de forma triste pero imponente.

Según Ive, a quien de vez en cuando se le ocurren cosas muy raras, su obra es una forma de celebrar la belleza y minimalismo de la naturaleza, acentuada, a su vez, por la trémula luz de un foquito dispuesto debajo del árbol.

Sólo juzga por ti mismo la obra de este genio del diseño industrial para Claridges.

ArbolNavid12

Digan lo que digan de Ive y su triste intento por celebrar la navidad, la calidad de su trabajo es innegable y gran parte del éxito de Apple se debe a las ideas de vanguardia de este visionario.

También te interesará: Esto es lo que pasaría si Apple produce el iPhone en Estados Unidos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados