Apple Store México: cada vez más cerca de inaugurarse

Apple Store México: cada vez más cerca de inaugurarse

Luego de meses de hermetismo, Apple reveló un poco más de información sobre la primera Apple Store en suelo mexicano.

De acuerdo a la página oficial de la firma de Cupertino al respecto de esta tienda (misma que tiene un concepto comercial diferente a las iStore y MacStore ya presentes en México), la tienda se llamará Apple Vía Santa Fe.

Como su nombre lo indica, el comercio estará en Santa Fe, más concretamente en el Centro Comercial ubicado en dicha zona.

Relacionado: Apple podría preparar una ‘gran innovación’ para su reloj: una mejor pila

Sus horarios de atención serán de Lunes a Jueves y Domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche, y viernes y sábado de 11 de la mañana a las 21 horas.

La página incluso ofrece un número telefónico, mismo al que marcamos sin que nadie nos contestara (naturalmente).

No obstante, falta algo: la fecha de inauguración, misma que algunos expertos creen que sucederá durante el puente del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México.

Puede que Apple Vía Santa Fe abra sus puertas para recibir al Apple Watch 2

AppleWatch

De llegar a nuestro país, la Apple Store ofrecerá productos de la firma de Cupertino desde el día en el que se anuncien en los keynotes oficiales de la compañía, lo que ofrecerá una ventaja sobre los distribuidores oficiales de Apple en territorio nacional.

Apple Vía Santa Fe ofrecerá servicios de talleres para entender mejor los productos de la empresa y Genius Bar de soporte técnico avanzado.

También podría interesarte: La historia de la universidad que vendió esclavos para sobrevivir

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados