Nokia usará ‘Snake’ para venderte el remake de un celular de hace 17 años

Nokia usará ‘Snake’ para venderte el remake de un celular de hace 17 años

Los rumores resultaron ciertos: HDM Global, la firma a la que ahora le pertenece Nokia, lanzó una especie de ‘remake’ del legendario teléfono Nokia 3310.

Este refrito, más que un teléfono de vanguardia o un smartphone es, en realidad, un homenaje a la nostalgia y un terminal que busca enamorar por dos cosas: su sencillez y bajo precio de 50 dólares.

Relacionado: Nokia revivirá su indestructible teléfono 3310

En el marco de la feria Mobile World Congress de Barcelona, HDM Global dijo que el nuevo Nokia 3310 llegará al mercado durante este año y que no será un teléfono con tecnología de punta, sino una versión un poquito más avanzada del terminal que conocimos en el año 2000.

Como sus imágenes oficiales sugieren: el 3310 tendrá una cámara con apenas 2 megapíxeles (MP) de sensibilidad, una pantalla de 2,4 (que no está ni cerca del HD), teclado físico, exterior de plástico de brillantes colores y una ranura para colocar una tarjeta MicroSD.

Este producto también podrá conectarse a internet (pero a una velocidad agobiante) y contará con un verdadero clásico de los videojuegos en móviles: Snake… o más bien una edición actualizada de este título.

El aparato es un poco más pequeño y delgado que su antecesor de hace 17 años.

Además, HDM Global promete que el Nokia 3310 será tan resistente como la versión anterior y que su batería durará, no un día ni dos, sino hasta 25.

Todas esas funciones que el teléfono no tiene le permitirán mantener una autonomía que ni el iPhone o Galaxy S más avanzado podrían aspirar a tener: casi un mes sin necesitar volverse a conectar al suministro eléctrico.

Este es el producto ideal para los nostálgicos, los que odian lo touch y los que quieren volver a tener un teléfono en sus bolsillos y no una minicomputadora súper avanzada.

También te interesará: Duelo de muertos vivos: BlackBerry demandó a Nokia por violar sus patentes



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados