92% de las mujeres podrían rechazarte si tienes un teléfono viejo y feo

92% de las mujeres podrían rechazarte si tienes un teléfono viejo y feo

Sí, tu cita sí se fija en tu teléfono y, de hecho, tener un iPhone o Android viejo podría definir si permaneces soltero o ligas esa noche.

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal de ligue Match, el 56% de los solteros que usan un teléfono rayado o descuidado son más propensos a quedarse solos que los que poseen uno relativamente reciente y bien cuidado.

Relacionado: Un diseñador francés ideó el smartphone del futuro y así es como luce

Por otro lado, 92% de las mujeres aceptó haber juzgado a una persona por el smartphone que llevaba en el bolsillo durante una cita.

Sin embargo, si eres parte de la generación Millennial y quieres salir con alguien del mismo rango de edad que tú, no te preocupes. El estudio detalla que los miembros de la Generación X y los Baby Boomers son los que se sienten más repelidos por una pantalla rota que los nacidos entre 1981 y 1995.

Sin embargo, quizá deberías comenzar a ahorrar para reparar tu teléfono o comprar uno nuevo, porque en promedio, 86% de las mujeres de todas las generaciones encuestadas dice sentirse decepcionada de alguien por el estado de su smartphone.

Además, la marca del teléfono sí importa, en especial si sales con alguien que está ‘casado’ con un sistema operativo.

Por ejemplo, si tu cita es amante de los Android y tú llevas un iPhone, es muy probable que las cosas comiencen mal desde ahí.

No obstante, quienes tienen un teléfono de Apple suelen juzgar más a sus citas si estas llevan un Android.

Por último, la encuesta realizada en Estados Unidos indica que lo mejor durante una cita es no sacar el teléfono sino para lo más apremiante, pues no hay nada peor para alguien que su prospecto revise constantemente su aparato durante una cena romántica… especialmente durante el Día de San Valentín.

Otros datos interesantes de la encuesta:

71% de los millennials no ven ningún problema con que su cita saque su teléfono durante una cita

45% confesó que su pareja apague el teléfono durante una cena es sumamente estimulante

33% dijo que se sentiría impresionado si su cita no saca su teléfono de su bolsillo una sola vez

Recuerda que un teléfono es un reflejo de lo que eres y si tienes uno roto o sucio, quizá podría enviar el mensaje equivocado a tu candidato para pareja.

También te interesará: Pokémon Duel, reta a otros jugadores a un duelo desde tu smartphone




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados