Nintendo agradece a sus fans con un mensaje oculto en el control del Switch

Nintendo agradece a sus fans con un mensaje oculto en el control del Switch

‘Gracias a todos los jugadores’. Así agradece Nintendo a su sólida base de fans en un mensaje oculto en el interior en sus controles pro para Nintendo Switch, su consola más reciente.

A primera vista es difícil encontrarlo, pero si miras de cerca y escudriñas la parte superior de de uno de los joysticks (palanca) del mando, podrás verlo.

Relacionado: Memoria interna del Nintendo Switch decepciona: apenas le cabe un juego

En inglés y con una tipografía que evoca a los primeros días de los videojuegos se puede leer el mensaje que reconoce la fidelidad de los gamers a lo largo de varias décadas:

thx2 all gamefans!

Por obvias razones, el mensaje ha vuelto locos a los internautas, quienes comenzaron a compartir fotografías del mensaje impreso al interior de sus controles Pro para Switch en Facebook y Twitter.

Gracias a que el control es parcialmente transparente, el mensaje puede verse con sólo un vistazo, lo que sin duda pondrá muy contentos a los fans de Nintendo y sus productos.

Sin embargo, ha habido algunos casos en los que el mensaje no se puede ver desde cualquier ángulo, por lo que hará falta inclinar el control o echar alguna luz directo a la parte superior de la palanca para descubrirlo.

Si tú ya tienes tu mando Pro, ¿ya viste lo que Nintendo dejó para ti?

También te interesará: Hoy sale el Nintendo Switch y los expertos dicen que en 2017 se venderán 5 millones de unidades



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados