¿Verías una serie de televisión hecha por Apple?

¿Verías una serie de televisión hecha por Apple?

El diario Wall Street Journal reportó que Apple considera crear contenido original en video como una forma de robustecer su cartera de productos audiovisuales.

La firma de Cupertino planea lanzar sus primeras series o películas a más tardar los últimos meses de 2017, según indica el reporte.

Redacción: Apple hizo 3 mil millones de dólares sólo por vender apps

Para asegurar la calidad de sus contenidos, ejecutivos de Apple se han reunido con algunos de los guionistas y productores más importantes de la industria del cine y la televisión, pero hasta el momento no se sabe a qué acuerdos habrían llegado.

Según el diario neoyorquino, los de Cupertino aún no saben exactamente cuál será la estrategia que seguirán para posicionarse en el mercado del streaming, pero que su meta es lanzar su servicio durante los próximos meses.

giphy (89)

A diferencia de Amazon Prime o Netflix, Apple se concentraría en la creación de contenido original en lugar de invertir millones de dólares en adquirir los derechos de distribución de series o películas existentes.

Expertos de Business Insider consideran que dicho plan podría ayudar a la compañía a diversificar sus ingresos en un mercado que cada vez favorece menos a su producto estrella, el iPhone.

Ante este reporte te preguntamos, ¿verías contenido creado por Apple? ¿cuál crees que sea su forma de crear series o películas?

También te interesará: Apple Watch 3 podría ser exactamente igual al Apple Watch 2




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados