YouTube te da 2 mil dólares para que te conviertas en influencer

YouTube te da 2 mil dólares para que te conviertas en influencer

A través del concurso NextUp, Youtube busca creadores que mejoren sus contenidos para tener más impacto y sus suscriptores incrementen.

Pese a ser la plataforma online de videos más grande mundialmente, sabe que estar siempre a la vanguardia, prevalecerá en el gusto de la gente y tendrá bases para competir con nuevas plataformas.

Relacionado:  Estos son los 3 grandes problemas de internet, según el padre de la web

Sus contenidos ya abarcan diversos temas, videos musicales, tutoriales, etc, sin embargo, esta red social abrió el concurso en México buscando creadores de contenido que mejoren la calidad de los videos, aumentar el nivel de los canales y con ello obtener más suscriptores.

El concurso dará la oportunidad a los ganadores de ingresar a un campamento para creadores que será del 9 al 13 de octubre en los YouTube Spaces, donde convivirán con expertos y recibirán asesoría sobre los elementos que quiere mejorar la plataforma.

Los que logren graduarse del campamento serán quienes reciban los 2 mil dólares para adquirir equipo de producción en la tienda que indique la plataforma.

La convocatoria cierra el 2 de agosto, para más información consulta el sitio 

gpa

Te podrá gustar: Cosas que no sabías de la WorldWideWeb




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados