Consigue novia en una app de citas, pero lo estafa con 300 mil pesos

Consigue novia en una app de citas, pero lo estafa con 300 mil pesos

Un joven originario de Hangzhou, una ciudad china, pensó que había encontrado al amor de su vida en una aplicación de citas, pero terminó estafado por la que pensaba que era su novia.

Todo comenzó en 2017 cuando el joven de 28 años, quien usó el seudónimo de Xiaolu para contar su historia, conoció a una mujer en la aplicación WeChat, que tiene funciones similares a las de Tinder.

Según contó a medios locales, él se enamoró perdidamente de la mujer y comenzó a depositarle dinero de forma mensual durante tres años para ahorrar y pagar su futura boda.

En total el hombre le entregó a su supuesta novia 100 mil yuanes (cerca de 309 mil pesos mexicanos), pero durante todo el noviazgo nunca la pudo conocer en persona.

Su supuesta novia tenía 46 años

Su novia le decía que su familia la tenía muy controlada por eso no podía verlo y en una ocasión mandó a su “tía”, una mujer de 46 años, para decirle que había tenido que escapar de casa porque la querían casar con otro hombre.

Durante su noviazgo, la tía hizo el papel de intermediaria entre la pareja, pero fue hasta el pasado mes de agosto que el joven revisó el celular de la mujer y se dio cuenta de que la supuesta tía y su novia eran la misma persona.

Además, la mujer tenía conversaciones en WeChat con otros hombres, donde se hacía pasar por diferentes mujeres para enamorar a los usuarios.

Xiaolu reunió varias pruebas y acudió a la oficina de seguridad pública de Hangzhou para denunciar a la mujer por fraude, quien al ser interrogada admitió que su sobrina no existía y se había gastado el dinero que le transfirió el joven.

Te puede interesar: Recién casados les cobran 2 mil pesos a invitados que faltaron a la boda



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados