Samsung inaugura la primera montaña rusa de realidad virtual de México

Samsung inaugura la primera montaña rusa de realidad virtual de México

La firma surcoreana, en colaboración con el parque temático Six Flags de la Ciudad de México, lanzaron ‘Ataque Galáctico’, la primera montaña rusa de realidad virtual del país.

La experiencia promete sumergir a los usuarios en un campo de batalla espacial en el cual combatirán a unos alienígenas que quieren (¿qué más?) invadir el planeta Tierra.

Relacionado: Cabify inyecta mil mdp a su campaña para conquistar México y vencer a Uber

Toda la experiencia sucede en un viaje sobre la montaña rusa Medusa Steel Coaster (la de madera que muchos visitantes de Six Flags evitan), en donde la gente se coloca visores Samsung Gear VR para darle ese toque virtual al recorrido.

La misma idea ya había debutado en un parque de Estados Unidos hace un año, pero el segundo intento de combinar una montaña rusa real con la tecnología de la realidad aumentada sucede en México.

El recorrido aprovecha los altos, los bajos y las curvas de la montaña rusa para colocar al público al centro de una batalla espacial en la que los rayos láser, las explosiones y las naves espaciales no faltan.

Se desconoce cuáles son los efectos de este recorrido virtual en los visitantes susceptibles a mareos o cuál será la aceptación del público a este tipo de experiencias.

Podrás visitar Ataque Galáctico en el parque Six Flags México a partir del próximo sábado 4 de febrero.

También te interesará: ¿Cuánto va a costar la Nintendo Switch en México? Ya hay precio oficial




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados