Conoce Boreal, la tableta Android hecha 100% en México

Conoce Boreal, la tableta Android hecha 100% en México

Puede que no lo sepas, pero hay una empresa mexicana que también produce tabletas y teléfonos inteligentes de calidad.

Se trata de STF Mobile, una compañía que lleva años fabricando dispositivos móviles con sistema operativo Android, que no le piden nada a los creados por grandes de la industria como Samsung o LG.

Relacionado: Así es el primer vehículo de rescate desarrollado 100% en México

Dos de sus productos más llamativos pertenecen a la línea Boreal de tabletas con Android Marshmallow que vienen en dos presentaciones: la regular de 7 pulgadas y la Plus de 10″ en diagonal.

Entre sus características técnicas destacan una pantalla de 1280 pixeles por 800, cámara principal de 5 megapixeles (MP) y una para selfies de 2 MP.

También tienen memoria RAM de 1 GB, GPS, conectividad Bluetooth y wifi.

Ambos aparatos se venden a precios muy accesibles. Por ejemplo, la tablet Boreal tiene un precio de 1,199 pesos y la Boreal Plus uno de 2,489 MXN.

Puedes comprarlas en alguna de las tiendas Wal-Mart o en su página de internet, pero ¿realmente preferirías comprar una tableta mexicana si tienes el dinero necesario para hacerte de una de una marca más conocida?

De hecho hicimos esta nota para hacerte esa pregunta. Si tuvieras un dispositivo móvil de STF Mobile y otro de LG, Sony, Huawei, HTC o Samsung en una mesa, y tuvieras que comprar solo uno de ellos, ¿cuál sería?

Pregunta interesante con una respuesta aún más intrigante; sin embargo, no te pedimos que compres lo mexicano solo por ser mexicano, sino que compares precios, rendimiento y especificaciones técnicas para saber quién te da más por tu dinero.

gtb

También te interesará: Banobras inaugura foro ‘verde’ en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados