Series exitosas que tienen su versión mexicana

Series exitosas que tienen su versión mexicana

Recientemente se dio a conocer que la popular serie Grey´s Anatomy tendrá su versión mexicana llamada ‘Los doctores,’ la cual será producida por Televisa y protagonizada por Livia Brito.

Sin embargo, no es la primera vez que los productores adaptan series de otros países a la realidad mexicana. Aquí recordamos algunos casos.

Tras el éxito que tuvo la serie Gossip Girl, Televisa hizo su propia versión conocida como Gossip Girl Acapulco, pero no tuvo el mismo resultado y sólo duró una temporada.

En 2011 TV Azteca intentó hacer su versión de Grey´s Anatomy llamada ‘A corazón abierto’, protagonizada por Sergio Basañez e Iliana Fox.

Televisa y Blim hicieron la serie Érase una vez basada en la serie española Cuentame un cuento, donde recreaban cuentos infantiles en la época actual.

En 2007 TV Azteca hizo su propia versión de The Nanny, protagonizada por Lisset.

MTV Latinoamérica hizo Acapulco Shore, la versión mexicana de Jersey Shore, un reality donde muestran las vivencias de un grupo de jóvenes.

En 2008 Televisa lanzó ‘Los Simuladores’ basada en la serie argentina del mismo nombre, donde un grupo de investigadores ayuda a personas resolver sus conflictos.

En el año 2013, TV Azteca en co-producción con Disney hizo su adaptación de la serie Brothers and sisters’ que se llamó ‘Secretos de Familia’.

En 1998 TV Azteca sacó la serie ‘Una familia con Ángel’, que era una adaptación de  ‘Who’s the boss?’.

‘Vecinos’, producida por Televisa, está basada en la serie española ‘Aquí no hay quien viva’.

La producción ‘Los Elegidos’ de Televisa está basada en la serie española ‘Los Protegidos’.

Televisa también adaptó la serie española ‘El Gran Hotel’ y la convirtió en la telenovela ‘El Hotel de los Secretos’.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados