Halla el mejor hotel de paso en segundos con esta app

Halla el mejor hotel de paso en segundos con esta app

No dejes que la llama se apague por culpa de una precaria situación geográfica, la app mexicana SixtyNite encuentra el mejor hotel de paso o motel cerca de ti.

Nacida de la mente de los chicos detrás de Kea, una startup 100% mexicana, SixtyNite ofrece un amplio catálogo de opciones para satisfacer los gustos más exigentes de los capitalinos.

Relacionado: 10 cosas que probablemente no sabías sobre Microsoft

Disponible para Android y iPhone de manera completamente gratuita, la app usa un algoritmo para determinar tu localización y desplegar todas las opciones que hay a 10 kilómetros de la redonda.

SixtyNite muestra fotografías de las habitaciones, una pequeña reseña sobre el hotel y, en ocasiones, comentarios de quienes ya han estado ahí. Todo para realizar la decisión más informada posible.

Captura de pantalla de la interfaz de SixtyNite para Android

Sixteee

La app también revela precios de habitaciones y el tiempo máximo que uno puede estar en cada opción.

Entre las alternativas no sólo hay hoteles boutique, sino también los clásicos establecimientos de paso que, a veces, ni página de internet tienen. De nuevo, todo para satisfacer los gustos más exquisitos.

Desde su nacimiento hace unos meses, SixtyNite se ha posicionado como una de las opciones más peculiares para los capitalinos que necesitan pasar la noche en algún lado pero no saben exactamente dónde.

La app es para cuando alguien te mira así luego de una noche de copas

giphy (53)

SixtyNite es el resultado de más de un año de desarrollo e investigación que culminaron en una herramienta fácil de usar, amigable, gratuita y efectiva para sus usuarios.

Descarga la app para Android y iOS dando click en el sistema operativo de tu preferencia.

También podría interesarte: Haz tus prácticas profesionales en Google

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados