Acusan a repartidores de Rappi en México de entregar droga a domicilio

Acusan a repartidores de Rappi en México de entregar droga a domicilio

Dos repartidores de la empresa fueron detenidos con marihuana mientras manejaban motos con el logotipo de la marca…

El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Bernardo González, confirmó que existe una investigación sobre las plataformas de reparto, debido a que han descubierto la venta de mariguana a domicilio en Monterrey.

De acuerdo con Excelsior, reportes de vecinos y comerciantes de la zona dicen que hay varias personas con motocicletas de la empresa que se colocan en un estacionamiento comercial, a lo que las autoridades han señalado que se trata de una red de venta de mariguana a domicilio.

Jesús Mata, coordinador administrativo, dice que basta con seleccionar la opción “Lo que quieras” y responder las preguntas “¿Dónde lo conseguimos?” y “¿Qué producto deseas?”, para que los repartidores de Rappi hagan lo suyo.

De acuerdo con Rappi, ya identificaron a los repartidores y ninguno forma parte de su red, pues tienen más de 11 meses inactivos en la plataforma y ninguna de las entregas de las que se les acusa fue realizada dentro del sistema de la plataforma.

La empresa explicó que los usuarios, además de pedir productos de los establecimientos registrados, también pueden recurrir a un “Rappi Favor” si es que necesitan algún producto de un lugar externo.

Para ese tipo de ‘favores’ cuentan con un equipo revisa cada solicitud para evaluar la viabilidad del pedido y evitar actividades ilícitas que pongan en riesgo a los usuarios.

#gpa

Quizá te interese: Están robando bicicletas Mobike y utilizándolas para distribuir droga

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados