Apli, la app que te hace ganar dinero en tu tiempo libre

Apli, la app que te hace ganar dinero en tu tiempo libre

¿Te sobra mucho tiempo libre y no sabes qué hacer? ¿Tienes un trabajo de medio tiempo? o simplemente ¿quieres ganar dinero rápidamente? Entonces esta app es ideal para ti.

Apli es una plataforma online que te ayuda a poder encontrar un trabajo eventual y para cualquier tipo de necesidad. Ya se trabajo de medio tiempo, de fines de semana o para estudiantes, Apli puede encontrar un empleo para ti. Está diseñada para que los usuarios puedan generar ingresos extra en sus tiempos libres.

La app se puede usar desde Facebook Messenger donde se busca la palabra “apli” y allí se contacta con un bot que puede interactuar directamente con los usuarios.

También es posible registrarse a través de su página web, en donde el usuario recibe las instrucciones para tener una entrevista presencial. Al final de cada uno de los trabajos, la empresa y el trabajador reciben evaluaciones mutuas en las que se otorgan puntuaciones.

Actualmente, Apli cuenta con 4,000 usuarios registrados, 500 turnos completados con un pago promedio de 314 pesos la jornada (cuatro veces un salario mínimo) y con más de 50 clientes corporativos.

ss

(Con información de Forbes) 

También podría interesarte: Esta app calcula las calorías de tu comida con una sola foto




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados