Apple lleva haciendo el mismo teléfono por tres años seguidos

Apple lleva haciendo el mismo teléfono por tres años seguidos

Si el más reciente rumor sobre el llamado iPhone 8 es cierto, significará que Apple cumplirá cuatro años consecutivos fabricando el mismo teléfono.

De acuerdo a un informe del portal japonés Mac Otakara, el iPhone que veremos en 2017 no será el esperado ‘salto cuántico’ que esperamos del décimo aniversario del teléfono de Apple, sino una versión ‘S’ estéticamente idéntica a los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Relacionado: Deja de comprar esos cargadores baratos para iPhone, son un peligro

De ser cierto este rumor, significaría que el diseño del teléfono de la firma de Cupertino acumulará un año más sin presentar un cambio significativo en su diseño, mismo que ya ha comenzado a hartar a los fans de Apple.

Este informe contradice a otros rumores que han sugerido que se prepara un teléfono con apariencia muy diferente a la que hemos visto hasta ahora, con un cuerpo de cristal en lugar del de aluminio de años anteriores.

Se tienen muchas expectativas del sucesor del iPhone 7, pues debe marcar un nuevo parteaguas para la compañía, que en 2017 cumple 10 años de haber lanzado su primer teléfono.

Se espera que el llamado iPhone 8 o iPhone X presente una pantalla más amplia, cuerpo de cristal reforzado y especificaciones técnicas superiores a las de cualquier terminal en el mercado.

Sin embargo, si lo que dicen en Mac Otakara es cierto, significará que el iPhone del décimo aniversario será idéntico al 7 que vimos este año, lo que le restará importancia al décimo aniversario del aparato y acabará por decepcionar a los fans de la empresa de Tim Cook.

Algunos rumores indican que sí habrá un iPhone 7S, pero que será una versión más accesible del sucesor del iPhone 7 actual. Se cree que el llamado iPhone X será el teléfono más caro y potente que presente Apple en 2017, pero que no llegará solo, sino en compañía de otros dos aparatos de la línea ‘S’.

¿Tú qué esperas del teléfono que marcará los primeros diez años del iPhone?

También te interesará: La gente le está comprando camas de 100 dólares a sus iPhones

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados