Si esta imagen es real: el Samsung Galaxy S8 es una copia descarada del iPhone 7

Si esta imagen es real: el Samsung Galaxy S8 es una copia descarada del iPhone 7

Evan Blass, el ‘filtrador’ más atinado de la red, acaba de liberar una imagen que revela lo que podría ser la apariencia final del esperado Samsung Galaxy S8.

A juzgar por su diseño físico, parecería que la surcoreana se inspiró ‘demasiado’ en la apariencia externa del último teléfono de Apple, su rival más acérrimo.

Relacionado: Samsung explica por qué explotaron los Galaxy Note 7

Mientras se aproxima la probable fecha en la que el lanzamiento del Galaxy S8 (se prevé para el 29 de marzo próximo) tomará lugar, internet se dio a la tarea de filtrar tanto su posible apariencia final como sus características técnicas.

Por detrás, el aparato luce casi exactamente igual al Galaxy S7 de 2016, mientras que el frente se aleja mucho del diseño que ha caracterizado a esta línea de teléfonos por años.

Si estas imágenes son reales, el nuevo smartphone de Samsung tendrá una pantalla curva que integra digitalmente tanto el botón de inicio como los de navegación.

Lo más interesante del diseño final del Galaxy S8 es que, a pesar de parecerse mucho al del iPhone más reciente, este sí incluye una entrada tradicional de audífonos.

Por otro lado, un reporte de The Guardian sugiere que la surcoreana venderá su teléfono en versiones de 5.8 y 6.2 pulgadas (más grande que el iPhone 7 Plus) con tecnología QHD AMOLED.

Su cámara principal contará con 12 megapixeles de sensibilidad y la trasera con 8, mientras que su procesador interno será un Qualcomm Snapdragon 835.

Los nuevos Galaxy S8 podría contar con almacenamiento interno de 64GB con opción de expansión a través de una tarjeta microSD.

Por otra parte, la memoria RAM del aparato será de 4GB, un gigabyte más que el iPhone 7.

El aparato será el primero de su familia en implementar una ranura USB-C como la que otros fabricantes han adoptado últimamente.

Aún queda esperar el anuncio oficial por parte de Samsung sobre el S8, pero si algo sabemos del buen Blass, es que la mayoría de sus predicciones se cumplen en tiempo y forma.

También te interesará: Se regalaron más iPhones que Galaxys durante esta navidad




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados