Trump culpa a Samsung por mensajes de texto perdidos del FBI

Trump culpa a Samsung por mensajes de texto perdidos del FBI

La polémica sobre la supuesta participación de Rusia en las elecciones presidenciales de EU tomó un nuevo camino, los SMS intercambiados por dos funcionarios del FBI desparecieron y culpan a Samsung.

Se trata de los mensajes enviados entre Lisa Page, abogada del Consejo Especial que estudia la relación entre Rusia y las elecciones, y Peter Strzok, un ex-agente especial que trabajaba en la comisión, durante el 14 de diciembre de 2016 y el 7 de mayo de 2017.

Lee: Este mexicano se ha convertido en la peor pesadilla de Trump

Se estima que son alrededor de 50 mil mensajes y Trump ha twitteó que Samsung pudo haber tenido al que ver. ‘¿Dónde están los 50,000 mensajes de texto importantes entre los amantes de la FBI, Lisa Page y Peter Strzok? ¡Culpo a Samsung!’.

 

Entre los mensajes se encontraba al menos uno en el que Strzok llamaba idiota a Trump. Tanto Page, como Strzok fueron expulsados de la investigación tras saber de los comentarios despectivos hacia el actual presidente durante su campaña y otros personajes relacionados con la investigación.

De acuerdo con CBC News, la causa pudo ser un error de software en los dispositivos Samsung. Hasta el momento Trump es el único que ha hecho declaraciones, ni la Casa Blanca ni Samsung han hecho comentarios oficiales.

Quizá te interese: ¿Por qué Twitter no bloquea a Trump?

 
Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados