¡Deja de dormir junto a tu teléfono! Porque otro acaba de explotar a su dueño en la cara

¡Deja de dormir junto a tu teléfono! Porque otro acaba de explotar a su dueño en la cara

Lamentablemente, un teléfono estalló en el rostro de una niña a mitad de la noche, mientras dormía en su cama.

El suceso nos recuerda porqué debemos dejar de poner nuestro smartphone sobre la cama en la que dormimos y menos cuando lo dejamos conectado al suministro eléctrico para cargar su batería.

Relacionado: Ésta es la razón por la que el Galaxy Note 7 explota

De acuerdo a las autoridades de la ciudad china de Guizhou, la niña de cinco años que resultó herida por la explosión de un Samsung Note 4, sufrió heridas en el rostro, manos y cabeza.

La familia de la víctima dormía en su casa cuando alrededor de las 4 de la mañana el teléfono comenzó a incendiarse, explotando en el proceso y disparando químicos a altas temperaturas.

Según los padres de la niña, las cicatrices provocadas por la explosión serán permanentes

A pesar de que el padre de la niña asegura que el teléfono fue comprado a un distribuidor oficial de Samsung, un portavoz de la firma surcoreana aseguró que la batería que había estallado no había sido producida por ellos, sino por un fabricante que no contaba con certificaciones de seguridad.

Sin embargo, en un comunicado, la gente de Samsung dijo que lamentaba el accidente y que se trabaja con la familia afectada para saber exactamente qué sucedió.

Mientras descubren qué provocó el incidente, te recordamos esto: nunca, por ningún motivo, duermas cerca de tu smartphone, porque nunca sabes cuándo podría suceder algo como lo que acabas de leer.

También te interesará: Samsung explica por qué explotaron los Galaxy Note 7



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados