Lego lanza su propio producto plegable y se burla de Huawei y Samsung

Lego lanza su propio producto plegable y se burla de Huawei y Samsung

Ahora que Huawei y Samsung se disputan el mercado de los smartphones con los teléfonos plegables que saldrán a la venta en los próximos meses, la marca de juguetes Lego aprovechó para hacerle publicidad a uno de sus productos que también se dobla.

A través de sus redes sociales, la marca danesa presentó el ‘Lego Fold’ con un mensaje a modo de sátira en referencia a los costosos smartphones.

“Una impresionante pantalla de cubierta de 5 pulgadas se despliega en un libro de cuentos emergente de 11 pulgadas. Para un juego creativo sin fin que nunca se queda sin batería”.

Lo que la marca de juguetes presentó como el ‘Lego Fold’ en realidad es un producto que salió a la venta hace algunos nombres con el nombre Pop-Up Book, a un precio de 69.99 dólares (mil 348 pesos).

El Pop-Up Book contiene 859 piezas para construir escenas de dos cuentos clásicos: Jack y los frijoles mágicos y Caperucita Roja.

El tuit que lanzó legó fue bien recibido por los usuarios y hasta el momento cuenta con 871 retuits y 3 mil 300 me gusta.

Quizá te interesa: Ellos son los 17 mexicanos más ricos del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados