Intentaron dañar un Galaxy S8 con fuego y una navaja, y esto fue lo que sucedió

Intentaron dañar un Galaxy S8 con fuego y una navaja, y esto fue lo que sucedió

Un grupo de técnicos tomó un Samsung Galaxy S8 y lo sometió a una serie de abusos que pocos se habrían atrevido a llevar a cabo.

La razón de esta tortura no es otra más que probar la resistencia del teléfono más avanzado de la firma surcoreana.

Relacionado: Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus: ¿cuál es mejor?

Con lujo de violencia, estos sujetos tomaron una navaja, un par de llaves e incluso un encendedor para intentar hacer mella en la carcasa y pantalla del teléfono móvil.

Lo más sorprendente de todo es que el smartphone soportó todos los intentos de daño, lo que revela lo durable que puede ser una vez que llegue a tus manos.

Por lo regular un teléfono como estos es sometido a una serie de abusos ‘comunes’ como pasar varias horas en un bolsillo junto a llaves y monedas o caer algunos centímetros al suelo.

Por eso los ingenieros encargados de diseñar nuevos smartphones, deben hacerlos lo suficientemente resistentes como para que su funcionamiento y forma no se vean afectados por el ajetreo diario.

Sin embargo, el que este teléfono resista los abusos que podemos ver en el video, revela el esmero que pusieron los de Samsung en hacer del Samsung Galaxy S8 un teléfono listo para soportar cualquier reto, por brutal que sea.

Mira la tortura completa aquí y dinos qué opinas al respecto de estos experimentos.

También te interesará: Este teléfono chino es tan poderoso como el Galaxy S8 (pero vale $400 usd menos)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados