¿Cuándo llega y en cuánto se venderá el Samsung Gear S3?

¿Cuándo llega y en cuánto se venderá el Samsung Gear S3?

Luego de algunos meses de que Samsung lo presentara de manera oficial en la feria IFA de este año, el reloj inteligente Samsung Gear S3 ya tiene precio y fecha de salida oficial en México.

La propuesta de wearable de la firma surcoreana es un elegante smartwatch cuyo diseño recuerda mucho a los relojes de antaño: con cuerpo redondo de metal y correas de apariencia tradicional.

Relacionado: Mercado de smartwatches se desinfla: el gran perdedor es Apple

El reloj se venderá en dos versiones distintas: Classic y Frontier. La primera será la elegante, mientras que la segunda es más casual, dinámica y deportiva.

Tanto el Classic como el Frontier llegan en diciembre a las tiendas departamentales de nuestro país y se venderán en $6,999 pesos cada uno.

WatchS3

Los primeros en recibir en aparato serán los clientes de Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy y Sears, entre otros establecimientos.

El producto también estará disponible en las tiendas oficiales de Samsung. Revisa este enlace para saber cuál será la que te queda más cerca.

Ambos entran con sistema operativo Tizen diseñado por Samsung, pantalla circular de 1.3 pulgadas a 360x 360 píxeles de resolución y 278 ppp (píxeles por pulgada) de densidad.

Detrás de su cuerpo de 33 milímetros de circunferencia, la surcoreana colocó un procesador de doble núcleo que corre a 1GHz de velocidad.

S3

Además, el Samsung Gear S3 cuenta con 4GB de almacenamiento interno y 768 MB de memoria RAM para administrar todas sus tareas.

Ambos aparatos cuentan con una pila similar al de otros smartwatches, ofreciendo un día de autonomía por cada carga.

La presentación Classic del smartwatch tendrá conectividad Bluetooth 4.2, wifi y GPS, mientras que la Frontier integra tecnología LTE para conectarse a redes móviles.

Los dos modelos cuentan con certificación IP68 que garantiza su buen funcionamiento aún al estar en contacto limitado con agua.

También te interesará: Sucesor del Apple Watch Series 2 tendrá cámara: reporte



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados