Aleks Syntek festeja como coreano el pase de México a octavos y lo destrozan en Twitter

Aleks Syntek festeja como coreano el pase de México a octavos y lo destrozan en Twitter

El cantante publicó un video en Twitter donde festeja el pase de la Selección Mexicana, pero éste no fue del agrado de todos por considerarlo racista …

Esta no es la primera controversia que el cantante protagoniza en redes sociales, pero sí la más reciente y que no agradó a muchos dado el momento eufórico que vive el país gracias a la Selección Mexicana y su desempeño en el Mundial.

El triunfo de Corea ante Alemania con el que México logra pasar a octavos fue el motivo para que el cantante festejara y subiera un video de él a Twitter.

En el clip simula tener los ojos rasgados y dice palabras al azar como “harakiri, King Kong y tobogán”, acompañado del texto: Todos somos Corea”. Acto que los usuarios consideraron racista.

A los pocos minutos de su publicación, el cantante se convirtió en tendencia en Twitter y de inmediato los usuarios lo acabaron y atacaron sin piedad…

No fue el único video que subió, después compartió otro en el que se escucha a otra persona “hablar” como coreano y preguntar si se va a hacer o no la carnita asada:

Por el momento el cantante no ha respondido a ningún comentario como en ocasiones pasadas.

#gpa

Quizá te interese: #ParenTodo Se filtra en Twitter VIDEO de Zague mostrando el pack

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados