Así será Apple TV+, la plataforma de streaming que competirá con Netflix

Así será Apple TV+, la plataforma de streaming que competirá con Netflix

Durante el Apple Event, realizado en Cupertino, California, la compañía fundada por Steve Jobs, presentó su propuesta streaming de series y películas con la que buscará competir contra plataformas como Netflix y HBO Go.

 

Apple TV+ estará disponible a partir de otoño en más de 100 países y de momento no se dio a conocer su precio.

Apple TV+ promete ser el hogar de historias originales con el contenido de “más alta calidad” que se haya visto.

Entre las producciones iniciales que se estrenarán, está la serie de ciencia ficción ‘Amazing Stories’, dirigida por Steven Spielberg, programa que ya se emitió hace décadas y ahora se revivirá para Apple.

También se transmitirá ‘The morning show’, un programa matutino protagonizado por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell.

En comedia, habrá una serie llamada ‘Little Americans’, que contará las historias de inmigrantes viviendo en diferentes partes de Estados Unidos, será protagonizada por Kumail Nanjiani.

También estará la serie ‘Little Voice’ una propuesta dramática y musical sobre una mujer dedicada a la composición que busca encontrar su personalidad en la ciudad de Nueva York, será dirigida por JJ Abrahams.

Jason Momoa (protagonista de ‘Aquaman’) y Alfre Woodard, protagonizarán una serie de ciencia ficción, de la cual todavía no se conoce el nombre.

En la categoría infantil, el programa Plaza Sésamo regresará, ahora como contenido de Apple.

Apple TV+ también contará con la colaboración de Oprah Winfrey, quien prepara dos shows, uno centrado en las desigualdades de género, y el segundo tratará problemas como la adicción y los problemas mentales.

Apple también lanzará Apple TV Channels, que recopilará el contenido de otros canales o plataformas streaming a los que los usuarios estén suscritos para verlos en un solo lugar.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados