Las películas más caras que ha producido Netflix

Las películas más caras que ha producido Netflix

Desde hace unos años, Netflix comenzó a producir sus propias películas y con algunas ha desembolsado varios millones de dólares.

Aquí te contamos cuáles son las cintas más caras de Netflix.

The Gray Man

Recientemente se dio a conocer que que Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la cinta de Netflix “The Gray Man”, que tendrá un un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose en la película más cara de Netflix.

La cinta será dirigida por los hermanos Joey y Anthony Russo, aunque el rodaje comenzará hasta el 2021, planean que se convierta en una saga.

Escuadrón 6

Escuadrón 6 (2019) es una cinta protagonizada por Ryan Reynolds y tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares.

La película cuenta la historia de 6 multimillonarios de diferentes partes del mundo que fingen su muerte y crean un escuadrón de vigilantes.

El Irlándes

El Irlándes (2019), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert de Niro y Al PAcino, tuvo un costo de 159 millones de dólares.

Gran parte del presupuesto se destinó para utilizar la técnica deepfake con la que pudieron rejuvenecer a los actores.

Triple Frontera

Triple Frontera (2019), protagonizada por Ben Affleck y Charlie Hunnam, tuvo un presupeusto de 115 millones de dólares.

La cinta narra a cinco amigos, exveteranos militares, que se reúnen para planificar un asalto a un poderoso narcotraficante en una zona fronteriza poco habitada de Sudamérica.

Bright

Bright (2017), cinta protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer, tuvo un presupeusto de 90 millones de dólares.

Bright se convirtió en una de las cintas más vistas de Netflix y acumuló 11 millones de vistas en un sólo fin de semana, según la consultora Nielsen.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6 (2015), una comedia protagonizada por Adam Sandler, costó 60 millones de dólares.

La película es una parodia del clásico ‘Los siete magníficos’ y pese a las críticas, fue una de las cintas más vistas de Netflix.

War Machine

War Machine (2017), dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt, tuvo un costo de 60 millones de dólares.

War Machine es una sátira bélica, que presenta a un exitoso y carismático general, Glenn McMahon, que dirige las fuerzas de la OTAN en Afganistán.

Paradoja de Cloverfield

Netflix pagó a Paramount Pictures 50 millones de dólares para quedarse con los derechos de la Paradoja de Cloverfield (2018).

Netflix incluso pagó un anuncio publicitario en el Superbowl, pero la película no tuvo el mismo éxito que las anteriores.

Te puede interesar: Las películas mexicanas más caras de la historia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados