Netflix tendrá nueva serie original mexicana y la protagonizará una estrella de…¿Televisa?

Netflix tendrá nueva serie original mexicana y la protagonizará una estrella de…¿Televisa?

Después del éxito de Club de Cuervos, que ahora tendrá hasta un spin-off, Netflix anunció la fecha de estreno de su nueva serie original mexicana: La casa de las flores.

Será el 10 de agosto cuando los millones de suscriptores del servicio de streaming verán la serie creada y dirigida por Manolo Caro, el director detrás de cintas como La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

La producción tendrá trece episodios de 30 minutos y estará protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Netflix compartió un breve video en el que vemos una rosa quemarse y a Verónica Castro, y ahí descubrimos qué tan emocionada está la gente al respecto:

Algunos sí la esperan con ansias:

…y con ansias en MAYÚSCULAS:

Otros se entusiasmaron brevemente, pero porque pensaban que el anuncio era sobre La casa de papel, algo así como cuando la gente cree que va a un concierto de Bronco, pero terminan en un mitin de ‘El Bronco’:

Por ahí alguien preguntó si terminaríamos viendo novelas en Netflix (cof, cof…¿Blim?):

Otro usuario hizo esta extraña…¿pregunta?, ¿sugerencia?, ¿petición?

Y uno más hizo esta puntual observación:

¿De qué va La casa de las flores?

La historia se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica, pero que está llena de secretos disfuncionales.

El drama se desata cuando el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo hmuere repentinamente y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

¿Se les antoja? ¿’Yay’, ‘nay’ o ‘meh’?

Quizá te interese: Amazon ficha a Salma Hayek para su nueva serie

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados