Netflix deja sin mes de prueba gratuita a nuevos usuarios

Netflix deja sin mes de prueba gratuita a nuevos usuarios

A pocos días de que Netflix anunciara un aumento de sus precios en México, suspendió el mes de prueba gratuita para nuevos usuarios en algunos países.

En Estados Unidos y Reino Unido mantienen la prueba gratuita, pero en países como: México, España, Colombia, Nicaragua, Chile, Uruguay, Guatemala y Argentina ya no existe la opción.

La forma de saber si en tu país hay prueba gratuita o no, es entrar a la página de ayuda de Netflix; en algunos casos aparece el mensaje “las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país”, por lo que deberás pagar desde el día uno.

La plataforma aclaró que la medida se trata de “una prueba” y puede que no sea permanente, pero no especificaron cuánto tiempo durará.

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, explicaron a Xataca.

De acuerdo con una investigación de Cordcutting, reveló que Netflix pierde cera de 192 millones de dólares cada mes por el uso ilegal de su servicio, por lo que su ‘prueba’ podría servir para demostrar que el mes de prueba no es necesario para conquistar nuevas audiencias.

Actualmente, la mayoría de servicios con suscripción como: Amazon Prime, HBO, Youtube y Spotify ofrecen un mes de prueba gratuita para sus nuevos suscriptores.

Quizá te interese:Lo que se sabe del auto valuado en 30 mdp que fue chocado en Reforma




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados