Netflix tiene nuevo plan en México y esto es todo lo que tienes que saber

Netflix tiene nuevo plan en México y esto es todo lo que tienes que saber

El gigante carmesí y padre de los servicios en streaming no para de evolucionar y ha incorporado un nuevo plan en su abanico de opciones para suscriptores…

El plan “Ultra” de Netflix llegó a México, pero no sin antes despedir de una apreciada cualidad al paquete Premium que hasta hace poco se mantenía como el más innovador, pues pierde tecnología HDR.

El paquete Premium conservará la definición 4K y cuatro pantallas simultáneas, y por su parte, el nuevo paquete Ultra, aunque llega con una opción más cara, será el que tenga la característica HDR.

Por el momento se mantiene como una opción de prueba para saber el recibimiento del público para decidir si mantiene la opción de forma oficial y aumentar su oferta a cuatro paquetes disponibles.

El costo será de 279 pesos, es decir, 80 pesos más caro que el paquete Premium que se queda con 199 pesos. La disponibilidad del contenido HD y Ultra HD no tiene cambio alguno.

“(…) estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”

Aquí un screenshot con los paquetes de Netflix tal cual se muestran en la app.

 

#gpa

Quizá te interese: Spotify lite: La app prueba una versión que consume menos datos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados