Esta es la avioneta privada en la que viajó AMLO

Esta es la avioneta privada en la que viajó AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de México, voló en una avioneta privada para trasladarse de San Luis Ríos Colorado a Nogales, en el estado de Sonora.

¿Y por qué llama la atención? Porque el tabasqueño ha expresado en varias ocasiones que no utilizará el avión presidencial y que lo venderá si llega a los Pinos.

Recientemente reiteró su intención e incluso sugirió que si llega a la presidencia, viajaría en vuelos comerciales.

La avioneta

Para evitar las críticas por parte de sus contrincantes políticos, AMLO grabó un video y lo publicó en su cuenta de Facebook, donde bromea sobre la avioneta privada que asegura “no tiene ni Donald Trump”.

Su equipo de campaña confirmó que la aeronave en la que voló es un taxi aéreo con matrícula XB-HSW.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que “el otro avión”, es decir, el presidencial; sí lo venderá, pero la avioneta en la que viajó no puede, porque no es suya.

Obrador voló junto con Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo.

Aquí puedes ver el video

Esta mañana, la misma Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, indicó que el candidato de Morena mantendrá la idea sobre el avión presidencial.

“Andrés se ha enfocado mucho en no utilizar o no abusar de esta parte que se ha hecho en el país de los privilegios. Tenemos un avión que transporta un ejército de personas que acompañan a un presidente, lo cual es inaceptable en un país que tiene pobreza”, aseguró Clouthier, en entrevista para W Radio.

#SGS

Quizá te interese: Así respondió AMLO a lo que dijo Slim sobre el nuevo aeropuerto

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados