Al organizar una fiesta es común que se queden asientos vacíos, pero una pareja de recién casados decidió cobrarles lo que gastaron a los invitados que les confirmaron su asistencia y al final no fueron.
Doug y Dedra, una pareja de Chicago, Estados Unidos, celebró su boda en un Resort ubicado en Jamaica, pero debido a que el costo era elevado les preguntaron cuatro veces a sus invitados si asistirían y en todas les confirmaron.
Sin embargo, al momento de la celebración varios de los invitados les quedaron mal por lo que la pareja decidió enviarles una factura por 120 dólares (2 mil 400 pesos mexicanos), lo que costó su lugar en la fiesta.
“Esta factura se debe a que confirmaste tu asistencia a la boda durante el último recuento. El importe es el coste del cubierto. Como no llamaste ni avisaste de tu ausencia, es la cantidad que nos debes. Puedes pagar a través de Zelle o PayPall”, se puede leer en la factura que enviaron a sus invitados.
Te puede interesar: Novio “traspasa boda” porque su prometida no quería cuidar a sus hijos
Sus invitados los decepcionaron
Doug Simmons declaró al diario New York Post, que no era una cuestión de dinero, pero al llegar al altar y ver los lugares vacíos se sintieron heridos de que no les avisaran que no irían.
“Nadie me lo dijo ni me envió un mensaje de texto. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé. Pero no calles y luego me dejes pagar por ti. Me lo tomé como algo personal”, declaró el novio.