La hija de Omar Chaparro se casó y no lo invitó a la boda

La hija de Omar Chaparro se casó y no lo invitó a la boda

Paulina, la hija no reconocida que Omar Chaparro tuvo con Verónica Nuñez, su novia de juventud, se casó el pasado fin de semana pero prefirió que el actor no asistiera a la ceremonia.

Años atrás Chaparro había declarado que le daría su apellido a Paulina, sin realizarse una prueba de ADN, porque él sentía que sí era su hija, sin embargo esto nunca pasó.

La joven de 26 años dijo a la revista TV Notas, que no invitó a su papá a la fiesta porque desde hace unos meses se dejaron de hablar y la relación se ha deteriorado.

“Me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido. Realmente no me hizo falta, porque estuvo mi mamá, mi abuelito y mi familia”, confesó Paulina.

La hija de Chaparro dijo al mismo medio que fueron su mamá y su abuelito, quien ha sido como un padre para ella, los que la entregaron en el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Paulina confirmó que su papá sí sabía que se iba a casar porque hace unos meses lo publicó en sus redes sociales y Chaparro le escribió para saber si era verdad o mentira.

Los únicos hijos reconocidos de Omar Chaparro son: Andrea, Sofía y Emiliano, producto de su matrimonio con Lucía Ruíz.

Te puede interesar: Omar Chaparro se regresó a México por falta de empleo en Los Ángeles



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados