Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de casados

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de casados

El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda Gates, anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.

En un comunicado conjunto, la pareja explicó que después de pensarlo mucho y trabajar mucho en su relación, tomaron la decisión de separarse.

Aunque ya no serán pareja, Bill y Melinda señalaron que continuarán trabajando en la fundación que crearon juntos y con la que han conseguido que personas de todo el mundo lleven vidas saludables y productivas.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, explicaron en el comunicado.

La pareja se conoció en 1987 en Microsoft, cuando Bill Gates se acercó a Melinda (quien recién se había graduado y era empleada de la compañía), en un picnic de la empresa y la invitó a cenar.

Salieron durante siete años y finalmente se casaron en 1994, actualmente tienen tres hijos llamados Rory John, Phoebe Adele, y Jennifer Katharine.

Te puede interesar: Así es la lujosa vida de Jennifer, la hija mayor de Bill Gates



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados