Eiza le pone un alto a los que la comparan con Belinda

Eiza le pone un alto a los que la comparan con Belinda

Tras darse a conocer que Belinda había iniciado una relación con Christian Nodal, en redes sociales comenzaron a comparar a la cantante con Eiza González para ver quien tenía mejor gusto en novios.

En pocas horas Eiza se volvió tendencia y la actriz tuvo que pedir a través de su cuenta de Twitter que no la utilizaran como ejemplo para denigrar o minimizar a otras mujeres.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió Eiza.

En otro tuit la actriz expresó que ninguna mujer es mejor que otra y espera que para el 2021 la gente se cure de la mentalidad misógina.

“Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”, escribió la actriz.

 

Agregó que burlarse de los rasgos, complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es completamente “inaceptable”.

Te puede interesar: Los memes que dejó el romance entre Belinda y Nodal 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados