Mexicanos son los más infieles… en Netflix

Netflix
Netflix

¿Tu media naranja y tú tienen Netflix? Es muy probable que alguno de ustedes engañe al otro. El servicio de streaming reveló que los mexicanos y los brasileños se encuentran entre las parejas ‘más infieles’ dentro de la plataforma.

El engaño en Netflix ocurre cuando ambos se ponen de acuerdo para ver una serie, pero uno de ustedes ‘sucumbe ante los encantos’ de ese show y termina de verlo antes que el otro.

La encuesta elaborada por la plataforma indicó que México y Brasil se encuentran entre los países más infieles en Netflix, en los que 58% de los usuarios admitieron adelantarse a su pareja para ver más episodios de una serie, en comparación con el 46% a nivel global.

En México, el engaño se reparte casi a partes iguales, 48% de los hombres y 52% de las mujeres encuestadas se han adelantado a ver más capítulos de un show sin decirle a su pareja; lo bueno es que 40% no lo ve como algo grave y sólo 11% cree que es peor que ser infiel en realidad.

Las estadísticas indican que las parejas están en mayor riesgo de ‘engañar’ cuando uno de ellos se va de viaje o después de que alguno se queda dormido.

Las series más tentadoras en la plataforma a nivel mundial son Narcos, Stranger Things, Orange is the New Black, House of Cards y Black Mirror, mientras que en México, The Walking Dead, American Horror Story y Club de Cuervos son las que ponen a prueba la fidelidad en las relaciones.

(Infografía: Netflix)

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix México para febrero




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados