La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo

La desinvitan de boda por no tener novio, pero le piden que mande el regalo

Una joven llamada Daniela, originaria de Guanajuato, se hizo viral en redes sociales luego de compartir su mala experiencia con una amiga llamada Karla, quien la “desinvitó” de su boda por no tener novio.

En las capturas de la conversación que compartió Daniela, la novia le pidió que le diera el nombre de su pareja para anotarlo en la lista de invitados, pero al decirle que estaba soltera, le dijo que mejor no fuera para “no sentirse incómoda”.

Eso sí, la novia le pidió a Daniela que mandara el regalo aunque no asistiera, pues le había prometido regalarle la mesa de postres.

“Te vas a sentir incómoda realmente la mesa donde te puse es para puras parejas… Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así y ya después festejamos nosotras… Es para que no te sientas mal de que estás sola, pero si mejor me dejas el regalo y nos vemos después”, se lee en los mensajes que le envió.

Daniela quien no podía creer que le dijera que no fuera por no tener novio y todavía le pidiera el regalo, terminó diciéndole que no quería volver a saber nada de ella.

Sin embargo, la novia comenzó a insistir en que le mandara la mesa de postres pues la boda ya era el sábado y ya se había gastado los 15 mil pesos que eran para eso.

Me invito a su boda pero como no tengo “pareja”
No podía ir 🤣 pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis 🤣✊🏻una triste historia 😂 esta gente de ahora no tiene madree 😂😂✊🏻

Publicado por Danii Castro en Martes, 4 de mayo de 2021

La novia le reclama por publicar la conversación

Daniela publicó los mensajes con la novia en su cuenta de Facebook y también contó su historia en TikTok, pero aunque tapó su nombre, la novia la buscó para reclamarle, pues aseguró que todos sus conocidos sabían que era ella.

Karla le reprochó que su novio ya no quería casarse con ella después de lo que hizo y todos le estaban haciendo burla a su papá y hermanos.

@daniicastrooome desinvitaro a una boda por no tener NOVIO 🤣 ##mexico ##fyp ##storytime ##funny♬ sonido original – Danii Castro

Además, en otro mensaje le pidió que ya que le había dado fama, lo mínimo que se merecía era que le diera la mesa de postres.

“Ya te di fama por mis publicaciones, ya puedes ganar más dinero. Ya no te va a costar darme la mesa de postres ¿no? Mínimo me lo merezco después de todo lo que pasó por tu culpa”, le puso en los mensajes.

Finalmente los novios terminaron cerrando sus redes sociales luego de que la historia se viralizara, pero muchos usuarios bromearon y se organizaron para regalarles bombones y otros dulces para su “mesa de postres”.

Te puede interesar: Clienta exige el reembolso por pastelitos que ya se había comido



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados