Tinder tiene una versión que sólo algunos pueden usar

Tinder
Tinder

Seguro conoces o has usado Tinder, la app de citas tiene más de 50 millones de usuarios a nivel mundial, pero sólo unos cuantos pueden acceder a Tinder Select, una versión secreta de la plataforma.

De acuerdo con el portal TechCrunch, esta versión está reservada para miembros elite, como supermodelos, CEOs, celebridades y otras personas influyentes o muy atractivas.

Aparentemente, Tinder selecciona a algunos usuarios y les envía una invitación, quienes la reciben pueden ‘nominar’ a otros usuarios para unirse, pero estos últimos no pueden agregar a otros.

No se sabe con exactitud de qué manera se elige quiénes reciben la invitación por parte de la aplicación, pero la mayoría de sus miembros son muy atractivos y de alto perfil.

El portal indica que quienes pertenecen a Select, puden moverse entre esta versión y la ‘normal’ de la plataforma.

Con Select, Tinder competiría con apps como Raya, conocida como “el Tinder de los famosos” y que también funciona mediante invitación, VIBee de Bumble o The League, el “Tinder de los ricos” que revisa tu perfil de LinkedIn para averiguar desde dónde trabajas hasta la escuela a la que asististe para decidir si te admite.

Quizá te interese: Tinder es la app preferida de los mexicanos para ligar




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados