Pareja cruza inundación en una olla gigante para llegar a su boda

Pareja cruza inundación en una olla gigante para llegar a su boda

Dicen que el amor todo lo puede y una inundación no fue impedimento para que una pareja celebrara su boda el día que habían elegido.

Para llegar al lugar de la ceremonia, los novios se subieron en una olla de comida gigante y con ayuda de dos hombres logaron cruzar las calles inundadas de Alappuzha, una ciudad de la India.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver cómo los novios van a bordo de la olla, mientras sus conocidos los empujan y a un lado camina el fotógrafo de la celebración.

Los novios fueron identificados como Aksh Kunjumon y A. Aishwarya, y declararon a medios locales que tuvieron que recorrer cerca de 500 metros para llegar al lugar de su boda.

“No podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que la ceremonia se llevó a cabo pese a las condiciones”, señaló el novio.

La pareja explicó que tuvieron que usar la olla porque no había ningún bote cerca, además tuvieron que cambiar el lugar de su boda porque el templo religioso donde se casarían, también quedó bajo el agua.

Te puede interesar: La hija de Omar Chaparro se casó y no lo invitó a la boda



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados