Las niñas del pastel reaparecen para celebrar otro cumpleaños

Las niñas del pastel reaparecen para celebrar otro cumpleaños

Maria Eduarda y Maria Antônia, las hermanitas brasileñas que se hicieron virales por su pelea para soplarle al pastel, reaparecieron un año después para celebrar otro cumpleaños.

Fue la mamá de las niñas quien compartió videos y fotografías del cumpleaños de Maria Eduarda en la cuenta de Instagram dedicada a las pequeñas.

Este 2021 Maria Eduarda cumplió cuatro años y lo celebró acompañada de su hermanita, Maria Antônia, quien al parecer aprendió la lección y ahora si la dejó soplar las velas de su pastel.

En esta ocasión la pequeña Maria Eduarda le pudo soplar en tres ocasiones a su velita, aunque su hermana no perdió la oportunidad y bromeó con volver a soplarle a su pastel.

¿Quiénes son las niñas?

Las pequeñas se hicieron virales en 2020 porque Maria Antônia le sopló al pastel de Maria Eduarda en su cumpleaños, lo que causó una pelea en plena fiesta.

Tras su fama las niñas fueron invitadas a varios programas de televisión en Brasil, su mamá les abrió una cuenta de Instagram donde muestra su día a día y ya han tomado algunos cursos de modelaje.

Te puede interesar: Así luce ahora la joven del meme en el antro



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados